Cuando navegamos por la red debemos tener mucho cuidado con las personas con las que hablamos, ya que pueden ser perfiles falsos, esto sucede mucho más de lo que podemos llegar a imaginar.

Si además esa persona tiene además una personalidad maleable corre muchos más riesgos que cualquier otra persona que no lo es, ya que pueden terminar por convencerlas para hacer algo a cambio de otras.

Esto es lo que sucedió en Alaska, Denali Brehmer asesinó a su mejor amiga Cynthia Hoffman a cambio de nueve millones de dólares, pero esa recompensa nunca llegó a manos de Brehmer. Denali había entablado una relación por internet con un hombre de Indiana quién le propuso violar y matar a una persona a cambio de dinero, la víctima escogida fue de entre las amigas de Brehmer, quizás debido a que la víctima sufría un pequeño retraso mental.

Brehmer invitó a su amiga a dar un paseo por una zona montañosa, cosa que Hoffman no extrañó, y una vez lo suficientemente alejadas, le disparó en la nuca, tirándola posteriormente al río, el cuerpo fue hallado dos días después.
Como prueba del crimen, Brehmer compartió con su incitador fotografías y vídeos de la víctima por Snapchat, pero el dinero nunca llegó a manos de Brehmer.

Actualmente ambos se enfrentan a penas de 99 años de cárcel, además hay otras tres personas detenidas que pueden estar relacionadas con el crimen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>